Calidad
Nuestra política de calidad

La Dirección de INDUSTRIA BALLESTER enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del Cliente. 

INDUSTRIA BALLESTER asume el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables, la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes.

Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de estas obligaciones y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes en términos de calidad de trabajo y servicio.
  • Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de la Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en su última versión aplicable y con esta Política de la Calidad.
  • Garantizar un compromiso mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, asimilada y mantenida por todos los involucrados.
  • Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento, liderazgo y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros limitadores modelo LG se encuentran en proceso de recertificación por el INTI
Certificado INTI - Cabezales I


Certificado INTI - Cabezales II
Certificado IRAM ISO 9001:2015
Certificado IRAM ISO 9001:2015